Locutor de vídeos corporativos 🎙️

Es obvio que no todos los vídeos se locutan igual, depende del contenido del mismo, de su finalidad y del target o público del vídeo. En el caso de los vídeos corporativos, cuya finalidad suele ser dar a conocer una empresa o algunos servicios de la empresa, pero sin ser publicidad, la locución debe ser más tranquila y seria (a menos que el cliente requiera otra cosa).

Ahí me tienes

en plena sesión de grabación

No siempre el vídeo corporativo está destinado a tener difusión pública. En ocasiones su difusión es interna en la propia empresa: en presentaciones, cursos de formación o simples comunicados. La locución ha de ser similar a la que se haría si tuviera difusión pública: tranquila, seria e informativa. Lo que jamás debe ser es aburrida o monótona que haga perder el interés en lo que se está viendo. Para evitar esto último los locutores profesionales utilizamos nuestras técnicas, que son como los trucos de magia: secretos 😉.

¿Y tú qué necesitas?

¿Qué grabe desde mi estudio tu vídeo corporativo? ¿Que me desplace a tu estudio? ¿Que me conecte a tu estudio?. ¡No hay obstáculos!

 

 

Aquí tienes una muestra de un vídeo corporativo con difusión pública que realicé para Logisfashion:

Your browser doesn't support HTML5 video.

 

 

 

 

¿Qué quieres hacer ahora?